Reunión Padres de Familia

El Gobierno Municipal de Tancítaro a cargo del Lic. Gerardo Mora Mora, el día jueves realizó una reunión con los padres de familia de las mesas directivas y maestros de las Instituciones Educativas Públicas de este Municipio y sus localidades, para la llevar a cabo la priorización de obras públicas en el tema de Educación.
Es importante para nosotros como Gobierno estar al pendiente de las necesidades con las que cuentan las Instituciones Educativas Públicas para el buen funcionamiento de estas. Asimismo, siempre tomaremos en cuenta la opinión de la ciudadanía para resolver de la mano estas situaciones.

Dejar una respuesta