Desfile 20 Noviembre 2022

El Gobierno Municipal de Tancítaro 2021-2024 a cargo del Lic. Gerardo Mora Mora realizó el desfile en Conmemoración del CXII Aniversario de la Revolución Mexicana. En dicho evento participaron el Cuerpo de Seguridad Pública Tancítaro CUSEPT, Protección Civil Coodinación Tancítaro, Cruz Roja Delegación Tancítaro, Academias Deportivas y las diferentes Instituciones Educativas, las cuales presentaron actos de obras teatrales representativas de la Revolución Mexicana, tablas ritmicas, demostración de deportes y formaciones acrobaticas. Agradecemos a cada una de las personas que se sumaron a este desfile para recordar y honrar este acto de Justicia.

Dejar una respuesta